La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, se reserva el derecho de realizar ajustes administrativos relacionados con fechas de inicio del curso o diplomado, así como con la cancelación del mismo, teniendo en cuenta las directrices Nacionales y Distritales para el manejo del COVID-19, o en caso de no contar con el número de personas requerido para su inicio, informando previamente a los interesados.

El día 13 de mayo la revista Avances en Enfermería celebra sus 40 años de trayectoria. Para conmemorar este aniversario se llevará a cabo un evento académico en modalidad híbrida (presencial y virtual) de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

8:00 am - 8:10 amBienvenida
Prof. Gloria Mabel Carrillo González
Decana Facultad de Enfermería
8:10 am - 8:30 amTrayectoria revista Avances en Enfermería
Profesora Martha Cecilia Triana
8:30 am - 9:00 amImportancia e impacto de una revista científica en el ámbito universitario
Profesor Andrés Pavas
ASPECTOS DIFERENCIADORES DE LA GESTIÓN EDITORIAL DE REVISTAS A NIVEL NACIONAL Y LATINOAMERICANO
9:00 am - 9:30 amGestión editorial de revistas de enfermería en Latinoamérica
Dra. Maria Helena Paluci
9:30 am -10:00 amGestión editorial de revistas de enfermería en Colombia
Dr. Wilson Cañón
10:00 am - 10:15 amReceso
SOCIALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES DE IMPACTO Y ACTUALIDAD EN LA REVISTA AVANCES EN ENFERMERÍA
10:15 am - 10:45 amAnsiedad en tiempos de aislamiento social por COVID-19
Anibal Oblitas Gonzales
10:45 am - 11:15 amPercepción del paciente crítico sobre los comportamientos de cuidado humanizado de enfermería
Zuli Milena Joven
11:15 am - 11:45 amEducación superior en salud: la educación a distancia en medio de la nueva crisis del coronavirus en Brasil
Maria Rocineide Ferreira da Silva
11:45 am -1:00 pmTaller “Cómo someter artículos científicos y no fracasar en el intento”
Editora Lina María Perilla

Realice inscripción gratuita en la plataforma Hermes en el siguiente enlace (ir al link).