La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, se reserva el derecho de realizar ajustes administrativos relacionados con fechas de inicio del curso o diplomado, así como con la cancelación del mismo, teniendo en cuenta las directrices Nacionales y Distritales para el manejo del COVID-19, o en caso de no contar con el número de personas requerido para su inicio, informando previamente a los interesados.

16 al 28 de mayo de 2022

INVERSIÓN $1.200.000

FECHA LÍMITE DE PAGO: mayo 12 de 2022

• Dirigido a: profesionales del área de la salud, interesados en adquirir conocimientos en simulación clínica.
  • Objetivo: desarrollar un curso básico de simulación clínica semipresencial dirigido a profesionales de la salud, interesados en conocer,  innovar y aplicar  esta herramienta pedagógica.
  • Duración:
    • 24 horas virtuales, del 16 al 26 de mayo de 2022
    • 16 horas presenciales de 8-12 am y de 2 a 6 pm, 27 y 28 de mayo de 2022
  • Cupos: 25
  • Certificación: certificado de asistencia y aprobación del curso a quien haya asistido al 100% del curso (sesión presencial) y obtenido un puntaje igual o mayor a 3.5 en la evaluación práctica.
  • Coordinador académico: Sandra Guáqueta Parada

Módulos Virtuales

• Módulo 1: Generalidades de Simulación.
  • Módulo 2: Diseño de escenarios de simulación.
  • Módulo 3: DEBRIEFING

Sesiones presenciales

• Sesión 1
    • Conocimiento de simuladores.
    • Moulage.
    • Cámara de Gessel.

• Sesión 2
    • Casos desarrollados por grupos.

INVERSIÓN $1.200.000

(particulares)

Para realizar el pago tiene las siguientes opciones

• Consignación en: Banco popular Cuenta de ahorros, número 01272009-0, a nombre de Fondo Especial Facultad de Enfermería, código de recaudo 20161223
  • Transferencia Bancaria: Banco popular Cuenta de ahorros, número 01272009-0, a nombre de Fondo Especial Facultad de Enfermería, NIT 899.999.063-3. Código de recaudo 20161223 códigos de país (57) código de área (01).
  • Pagos con tarjeta de crédito: (Únicamente VISA), a través de http://www.pagovirtual.unal.edu.co/

Una vez realice el pago:

Realice preinscripción en la plataforma Hermes en el siguiente enlace (ir al link)