La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, se reserva el derecho de realizar ajustes administrativos relacionados con fechas de inicio del curso o diplomado, así como con la cancelación del mismo, de no contar con el número de personas requerido para su inicio informando a los interesados.

1 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2019

FECHA LÍMITE DE PAGO: OCTUBRE 27 DE 2019

• Dirigido a: estudiantes de ciencias de la salud, estudiantes de especialización y maestría en salud y seguridad en el trabajo, profesionales del área de salud y seguridad en el trabajo.
  • Objetivo: describir los desafíos y las tendencias de investigación en salud y seguridad en el trabajo.
  • Duración: 16 horas
    • Viernes 1 de noviembre de 2:00 pm – 6:00 pm.
    • Viernes 8 de noviembre de 2:00 pm – 6:00 pm.
    • Viernes 15 de noviembre de 2:00 pm – 6:00 pm.
    • Viernes 22 de noviembre de 2:00 pm – 6:00 pm.
  • Cupos: 40
  • Certificación: certificado de asistencia y aprobación del curso a quien haya asistido al 100% del curso (sesión presencial) y obtenido un puntaje igual o mayor a 3.5 en la evaluación práctica.
  • Coordinador académico: Alba Idaly Muñoz Sánchez

• Estado del arte y desafíos de la investigación en salud y seguridad del trabajo.

• Vigilancia epidemiológica en salud y seguridad en el trabajo

• Metodologías y estrategias en promoción de la salud en los lugares

• Tendencias de investigación en economía y gestión de la seguridad y salud en el trabajo

• Cuarta revolución industrial y la SST

• Nuevos desafíos empresariales desde la seguridad y salud en el trabajo: aspectos normativos

INVERSIÓN $100.000

(particulares)

FECHA LÍMITE DE PAGO: Octubre 27 DE 2019

Descuentos:

• 10% Estudiantes de otras universidades ($90.000)
  • 20% Egresados de pregrado y posgrado de la Universidad Nacional de Colombia ($80.000)
  • 30% Estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia ($70.000)
  • 50% Estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia ($50.000)

Para realizar el pago tiene las siguientes opciones

• Consignación en: Banco popular Cuenta de ahorros, número 01272009-0, a nombre de Fondo Especial Facultad de Enfermería, código de recaudo 20160313, en el espacio de información del depositante indicar el usuario que tomará el curso o diplomado.
  • Transferencia Bancaria: Banco popular Cuenta de ahorros, número 01272009-0, a nombre de Fondo Especial Facultad de Enfermería, NIT 899.999.063-3. Código de recaudo 20160313, código de país (57) código de área (01).
  • Pagos con tarjeta de crédito: (Únicamente VISA), a través de http://www.pagovirtual.unal.edu.co/

Una vez realice el pago ingrese a la plataforma Hermes y realice proceso de inscripción, adicionalmente envíe la siguiente información al correo extension_febog@unal.edu.co

• Si es egresado o estudiante de la UNAL: nombre, copia de la cédula de ciudadanía (ambas caras), soporte del pago, carnet de la universidad (para aplicar descuento), teléfono, dirección y correo electrónico.
  • Si es particular: nombre, copia de la cédula de ciudadanía (ambas caras), soporte de pago, copia del diploma de grado, teléfono, dirección y correo.

¿CÓMO REALIZAR PREINSCRIPCIÓN? VER PDF (+)

Realice preinscripción en la plataforma Hermes en el siguiente enlace (ir al link). Para una búsqueda rápida, puede escribir en el buscador "desafíos y tendencias".