La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, se reserva el derecho de realizar ajustes administrativos relacionados con fechas de inicio del curso o diplomado, así como con la cancelación del mismo, teniendo en cuenta las directrices Nacionales y Distritales para el manejo del COVID-19, o en caso de no contar con el número de personas requerido para su inicio, informando previamente a los interesados

24 DE NOVIEMBRE DE 2022

Inscripción gratuita

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

Este evento permitirá conocer aspectos de las orientaciones teóricas, estructura general con base en las necesidades particulares y características macro siendo la economía del cuidado un pilar en esta discusión en la ciudad de Bogotá. Es importante abrir espacios de diálogo y discusión así como de concertación para avanzar en el proyecto de nación relacionado con el cuidado, siendo el Centro de Pensamiento, La Facultad de Enfermería y la Universidad Nacional, un referente y un dinamizador de estos espacios.

• Dirigido a:
    • Sociedad civil, organizaciones que trabajan el tema del cuidado y la economía del cuidado.
    • Proyección de integración de actores claves Facultad de Enfermería, Mesa intersectorial Económica del Cuidado Centro de Pensamiento Cuidado Eje Esencial y Ético de las Políticas de Cuidado a los cuidadores y centro de pensamiento.
  • Objetivo: constituir un espacio para reconocer las rutas de acción y sus avances en materia de política pública de cuidado experiencias relacionadas
  • Duración:  4 horas, 8:00am a 12:00m.
  • Cupos: 50
  • Organiza: Centro de pensamiento: El cuidado, eje esencial y ético de las políticas de bienestar, equidad y calidad de vida.
8:00Inauguración
8:10Instauración de las mesas de trabajo
8:15Talleres
• Mesa 1: Paola García-  Mesa intersectorial Económica del cuidado
• Mesa 2: Francy Corrales - Escuela Nacional sindical
11:00Plenaria de resultados de talleres
11:45Discusión y cierre

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

Realice Inscripción en la plataforma Hermes en el siguiente enlace (ir al link).