La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, se reserva el derecho de realizar ajustes administrativos relacionados con fechas de inicio del curso o diplomado, así como con la cancelación del mismo, teniendo en cuenta las directrices Nacionales y Distritales para el manejo del COVID-19, o en caso de no contar con el número de personas requerido para su inicio, informando previamente a los interesados.

1 DE JULIO DE 2022

Inscripción gratuita

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: JUNIO 24 DE 2022

• Dirigido a: estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y egresados de la Facultad de Enfermería.
  • Objetivo: socializar las experiencia y resultados obtenidos en los semilleros de investigación y los trabajos de grado de la Facultad de Enfermería.
  • Modalidad: Hibrida: Presencial y Virtual (Transmisión en vivo a través de YouTube)
  • Cupos: 150
  • Duración: 8 horas
  • Coordinadoras académicas: Profesora Alba Idaly Muñoz Sánchez y Profesora Lucy Marcela Vesga.
8:00am - 8:15amActo protocolario.
8:15am - 8:35amPalabras de apertura.
8:35am - 9:15amConferencia Central.
9:15am - 10:15amPresentación de trabajos:
• Presentación de ponencias orales.
• Presentación modalidad poster.
10:15am - 10:35amRefrigerio.
10:35am - 12:00mConversatorios líderes de semilleros de investigación y su experiencia como docentes.
12:00m - 1:00pmEspacio para almuerzo libre.
1:00pm - 3:30pmPresentación trabajos de grado, experiencias de investigación.
3:30pm - 4:00pmPalabras de cierre.

Realice preinscripción en la plataforma Hermes en el siguiente enlace (ir al link)