La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, se reserva el derecho de realizar ajustes administrativos relacionados con fechas de inicio del evento, así como con la cancelación del mismo, teniendo en cuenta las directrices Nacionales y Distritales para el manejo del COVID-19, o en caso de no contar con el número de personas requerido para su inicio, informando previamente a los interesados.

8 DE AGOSTO DE 2022

INSCRIPCIÓN GRATUITA

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:1 DE AGOSTO DE 2022

• Dirigido a: trabajadores de la salud, investigadores en el área de tuberculosis, estudiantes de ciencias de la salud de pregrado y posgrado.
  • Objetivo general: socializar los resultados preliminares del proyecto de investigación Efectividad de una estrategia educativa en tuberculosis con el uso de herramientas TICs a nivel nacional.
  • Duración: 4 horas
  • Modalidad: presencial.
  • Cupos: 150
  • Certificación: se entrega certificado de asistencia para los participantes previa inscripción.
  • Coordinador académico: Alba Idaly Muñoz Sánchez

Financia

Organiza

Realice inscripción gratuita en la plataforma Hermes en el siguiente enlace (ir al link).