Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, se reserva el derecho de realizar ajustes administrativos relacionados con fechas de inicio del evento, así como con la cancelación del mismo, de no contar con el número de personas requerido para su inicio informando a los interesados.

ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN

Los avances científicos en las áreas de inteligencia artificial, salud digital e innovación tecnológica abren paso a nuevas perspectivas para la prevención, detección, tratamiento y manejo del de cáncer desde un enfoque más integral y personalizado. Por otro lado, las innovaciones en salud relacionados con el cáncer deben estar disponibles para los trabajadores de la salud de forma que estén a la vanguardia de la evidencia científica, derivando cuidados más efectivos acordes con estas tecnologías. Este seminario proporciona a los profesionales del área de la salud una actualización en los avances del conocimiento sobre inteligencia artififical, salud digital y tecnologías en salud en el área de oncología, así mismo genera un espacio para la apertura e implementación de escenarios de cuidado con prácticas innovadoras en cáncer en los ámbitos clínicos, administrativos y de investigación.

OBJETIVO 

Socializar experiencias académicas, investigativas y de la práctica en torno a la inteligencia artificial, salud digital y tecnologías en salud para el cuidado del paciente con cáncer.

DIRIGIDO A

Profesionales de enfermería y otros del área de la salud, investigadores en el área de cuidado al paciente con cáncer, estudiantes de enfermería de pregrado y posgrado, y de otras carreras del área de la salud interesados, cuidadores familiares de personas con cáncer.

DURACIÓN

El evento tendrá una intensidad horaria de 16 horas, sin incluir 1 hora de almuerzo. La programación del evento es el 13 y 14 de junio de 2024 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

NÚMERO DE CUPOS

150

Conferencista Internacional

Dra. Linda Watson 

RN, PhD, Cancer Control Albert Services, Alberta, Canada.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Realice inscripción gratuita en el siguiente enlace (ir al link).

Para información adicional por favor comuníquese con:

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效