Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

CANDIDATURA A LA REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL DE POSGRADOS ÁREA CURRICULAR DE ENFERMERÍA – PLANCHA 1

 Compañeros de Posgrados

Proponemos una representación estudiantil orientada a:

*Fortalecer los canales de comunicación y participación entre estudiantes y cuerpos colegiados, durante el periodo comprendido entre noviembre de 2018 y noviembre de 2020.

*Representar de forma transparente, objetiva y eficaz los derechos e intereses de todos los estudiantes de posgrados.

 

Consulta toda nuestra propuesta en el documento adjunto o haciendo clic en este enlace: Propuesta

Estamos comprometidos en trabajar y sumar esfuerzos para el beneficio de todos los estudiantes de posgrados.

Una representación estudiantil objetiva, transparente y eficaz.

Los invitamos a participar activamente de las elecciones para representación estudiantil que se desarrollaran el próximo 19 de noviembre de forma presencial para los estudiantes residentes en Bogotá y de forma virtual para los estudiantes que residen en otras ciudades.

Gracias por su apoyo.

 

ASPIRANTES REPRESENTACIÓN EGRESADOS ANTE EL COMITÉ ASESOR DE LOS POSGRADOS DEL ÁREA CURRICULAR DE ENFERMERÍA PLANCHA 1

PROPUESTA

1 Promover comunicación efectiva con los egresados, estudiantes y comunidad, utilizando las tecnologías de informacion y comunicación como instrumento para la proyección institucional y la correspondencia con la sociedad, teniendo en cuenta las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Universidad Nacional y la Facultad.

2 Proponer y facilitar el ingreso de los egresados a los grupos de investigación de nuestra Facultad, con ofertas laborales, oportunidades académicas e investigativas para hacer atractivos dichas oportunidades.


3. Proponer y acompañar las estrategias de investigación y calidad educativa de los egresados, procurando el reconocimiento de la Facultad como una de las más importantes a nivel nacional e internacional.


4. Vinculación del egresado, usando tecnologías de información, que permitan la comunicación directa, buscando la retroalimentación de los procesos curriculares de la facultad, aportando las experiencias de los mismos a los comités curriculares en pro del mejoramiento de la calidad académica de nuestros programas.


5. Realizar un estudio de la deserción estudiantil en la Facultad de Enfermería.


6. Fortalecer las estrategias de Bienestar Universitario que vinculen a nuestros egresados en áreas como (psicología, actividades artísticas y deportivas, educación continua)


 Con el compromiso de una representación que promueva unas propuestas que beneficien a los egresados además de que fortalezcan la calidad académica de nuestra Facultad, podremos contribuir al progreso de nuestra universidad. En ello está nuestra responsabilidad, y esperamos contar con ustedes para lograrlo.

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效