Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Programa de Reactivación Económica: RetoalaU 2.0

La Secretaría Distrital de Educación, en el marco de la política de reactivación económica celebró el Convenio Interadministrativo C01.PCCNTR.1795637 con el objetivo de  “Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para fomentar procesos de formación en los diferentes niveles y modalidades de educación post-media haciendo uso de la oferta regular de asignaturas de pregrado, así como de cursos de extensión para los bachilleres del Distrito Capital seleccionados en la convocatoria del PRAES 2020-2 2 “#RetoALaU”.

De tal manera, que la experiencia de compartir el ambiente académico motive a los beneficiarios a ingresar a la Universidad y las asignaturas vistas signifiquen un avance en algún componente de su formación. Así mismo, que las personas fortalezcan habilidades blandas que mejoren sus opciones en el mercado laboral. Por esta razón, la facultad de enfermería presentó una oferta de asignaturas apropiada para estudiantes bachilleres, que incluye siete (7) asignaturas: Cuidado de Enfermería familiar, Enfermería en la salud de los trabajadores, Educación y Salud, Macrotendencias en salud y enfermería, Muerte en la Cotidianidad, Promoción y Prevención en salud: Intervenciones en los ámbitos de la vida cotidiana y Niñez y Juventud.

Estas asignaturas son pertinentes para la actual situación de salud mundial, son auto contenidas, por ello adecuadas para estudiantes que acaban de tener su bachillerato y pueden carecer de pre saberes necesarios y ofrecen diversidad de oportunidades en el refuerzo de distintas habilidades blandas.

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效