Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Temáticas

DISTINCION AL MEJOR TRABAJO

El Comité Científico del XXI Seminario Internacional de Cuidado realizará una selección de los trabajos enviados con el fin de otorgarle una mención (ponencia oral y póster). El mejor trabajo del evento será seleccionado a partir de los conceptos emitidos por evaluadores externos, expertos en cada tema del trabajo.

NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DEL PÓSTER

  1. Tamaño: 120 cm x 90 cm (vertical) con soporte (cuerda ligada a los extremos superiores) para suspensión.
  2. Datos del autor: Nombre, Apellidos, Profesión, Universidad o institución que avala la investigación y datos de contacto correo electrónico
  3. Secciones: Incluir de forma breve: Introducción, Objetivos del Estudio, Marco Conceptual – teórico, Marco de Diseño, Resultados y Conclusiones.
  4. Imágenes facilitadoras: Acompañar su poster de tablas, gráficos e imágenes muy dicientes que faciliten la lectura del mismo. Deben estar referenciados.
  5. Estrategia de diseño: Opte por realizar cuadros de secciones, un diagrama general o utilice la información de una forma que visualmente sea atractiva.
  6. Bibliografía: Incluya las principales 3-5 fuentes bibliográficas.

La sesión de posters será realizada en el lobby del Auditorio Raquel Natividad Pinto Afanador, Facultad de Enfermería, Edificio 228. La socialización se realizará diariamente; será responsabilidad del autor permanecer junto al póster para presentarlo y responder inquietudes de los asistentes en los horarios indicados según el programa del evento.

RESOLUCIÓN NÚMERO 139 DE 2013 MENCIÓN FLORENCE NIGHTINGALE

A la investigación en modalidad oral y póster presentadas en el Seminario Internacional de Cuidado (ver aquí)

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效