Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Estructura

Dirección de Bienestar

  • Quienes somos

    Quienes Somos

    El Bienestar Universitario, entendido como las políticas, programas y servicios que buscan desarrollar el potencial de las habilidades y atributos de los miembros de la comunidad universitaria en su dimensión intelectual, espiritual, síquica, afectiva, académica, social y física, constituye una prioridad de la Universidad.

    La dirección de Bienestar de la Facultad de Enfermería adelanta programas de bienestar entendidos como el conjunto de actividades que se orientan al desarrollo físico, psico-afectivo, espiritual y social de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

    Bienestar Universitario orienta su desarrollo en las siguientes áreas, según acuerdo 007 de 2010: 

    • Gestión y Fomento Socio-económico: Promueve el mejoramiento de las condiciones socioeconómicas y el desarrollo personal y profesional de la comunidad estudiantil.
    • Salud: Promueve el mejoramiento permanente de las condiciones físicas, psíquicas, mentales, sociales y ambientales en las que se desarrolla la vida universitaria, mediante programas formativos, preventivos y correctivos que incidan en la calidad de vida y hábitos saludables.
    • Actividad física y deportes: Estimula la práctica de actividades de tipo recreativo, formativo y competitivo, en el marco del sano esparcimiento, la promoción de la salud, la utilización racional y formativa, del tiempo libre y la implementación del deporte universitario.
    • Cultura: Promueve en la comunidad universitaria:
      • Acompañamiento para la vida universitaria: Busca favorecer la permanencia exitosa en la Universidad  complementar la formación  integral, fortaleciendo la toma responsable de Promoción de Bienestar con el uso de decisiones y la autonomía individual, a través de herramientas sanadoras  un trabajo en red entre estudiantes, docentes, facultades y Sede. 
      • Inducción y preparación para el cambio: Realiza acciones que orientan y apoyan la integración, adaptación y participación de los nuevos estudiantes y funcionarios a las diferentes dinámicas que les ofrece la Universidad. 
      • Programa convivencia y cotidianidad: Ofrece acompañamiento y orientación en situaciones en las que se vean vulnerados los derechos humanos de la comunidad universitaria. 
      • Programa de inclusión y desarrollo del potencial humano: Fomenta el bienestar integral con acciones, campañas, eventos y estrategias que permitan el reconocimiento e inclusión de la diversidad cultural y humana de la comunidad universitaria, destacando la convi vencia y la construcción institucional. 
      • Programa gestión de proyectos estudian­tiles: Permiten el desarrollo de iniciativas extracurriculares que fortalecen competencias sociales, humanas y comunitarias complementa­rias a la academia. 
  • Horario de Atención

    Horario de Atención

    Lunes a Viernes.
    Desde 8:00am Hasta 5:00pm (Jornada Continua)

    CONTACTO

    Edificio 228, Piso 4, Oficina 201,
    Tel: (+57) 3165000 Ext. 17010, 17035, 17074, 17049
    Correo: dirbienes_febog@unal.edu.co

     

  • Equipo de Trabajo

    Equipo de Trabajo

    Directora Bienestar
    Profesora
    NATHALI RIVERA ROMERO
    nriverar@unal.edu.co
    Oficina 201 - Edificio 228
    Teléfono: (57-1) 3165000 Ext. 17010

    Secretaria
    Ana Meliza Alvarez Reyes
    dirbienes_febog@unal.edu.co
    Oficina 201 - Edificio 228
    Teléfono: (57-1) 3165000 Ext. 17035

    Gestión de Proyectos
    Laura Estefania Valbuena Acero
    dirbienes_febog@ unal.edu.co
    Oficina. 201 - Edificio 228
    Teléfono: (57-1) 3165000 Ext. 17074

    Coordinadora de Egresados
    Diana Maria Hernández Pérez
    egresados_febog@ unal.edu.co
    Oficina. 201 - Edificio 228
    Teléfono: (57-1) 3165000 Ext. 17049

    Psicóloga, Apoyo emocional a estudiantes
    Carolina Rojas
    apemocionalfe_bog@unal.edu.co

    Oficina. 201 - Edificio 228
    Teléfono: (57-1) 3165000 Ext. 17014

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效