Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar

Requisitos Generales

Acuerdo 006 de 2022 de Consejo de Facultad

Por el cual se reglamenta el proceso de admisión regular de los programas curriculares de Especialización del Área Curricular de Enfermería: Especialización en Enfermería Cardiorrespiratoria y Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar

  1. El programa no exige la acreditación de conocimientos de idioma extranjero como requisito de admisión.
  2. Acreditar título profesional en Enfermería, presentando copia de Diploma y Acta de Grado expedido por una universidad colombiana, registrada en el Ministerio de Educación Nacional, o en una universidad extranjera. En este último caso, deberán presentar el diploma, título o certificaciones equivalentes del país de origen, debidamente legalizados mediante apostilla o delegación diplomática; y validado ante el Ministerio de Educación Nacional.
  3. Certificado original de calificaciones de los estudios de pregrado con el promedio general de carrera.
  4. Copia de la tarjeta profesional vigente o constancia de trámite de la misma.
  5. Formato de hoja de vida posgrados establecido por la universidad junto con documentos soporte de la información registrada, si aplica, para acreditar: estudios adicionales, experiencia profesional, docente o investigativa, publicaciones y distinciones. Formato a descargar en la página web de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia.
  6. Copia de la cédula de ciudadanía o pasaporte. En caso de ser estudiante extranjero, constancia de trámite para la visa de estudiante.