Escudo de la República de Colombia


UNIDAD ADMINISTRATIVA

La Unidad Administrtiva de la Facultad de Enfermería se encarga de gestionar la adquisición de bienes y servicios requeridos por las diferentes dependencias y proyectos de la Universidad Nacional de Colombia.






QUIENES SOMOS
Somos una de las dependencias adscritas a la Facultad de Enfermería, la cual realiza actividades de administración de los recursos financieros, administrativos de personal y de infraestructura.

FUNCIONES UNIDAD ADMINISTRATIVA
En la Unidad Administrativa de la Facultad se llevan a cabo los procedimientos administrativos y financieros que se requieran para apoyar la docencia, investigación y extensión. El apoyo que se brinda está relacionado directamente con la programación, distribución y ejecución eficiente de los recursos financieros, tanto en el ingreso como en el gasto, a través de procesos contractuales con proveedores y contratistas. A su vez se ejecuta los apoyos a la movilidad de docentes de la facultad para el desarrollo de proyectos tanto al interior del país, como en el exterior.
La Unidad Administrativa realiza seguimiento al desempeño laboral de todos los funcionarios administrativos de la Facultad. Adicionalmente la Unidad vela por el buen funcionamiento de todas las instalaciones de la Facultad.


IR ARRIBA




HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes.
Desde 8:00am - 12-.00m, Hasta 02:00pm - 5:00pm


IR ARRIBA




EQUIPO DE TRABAJO

Jefe de Unidad: Oscar Mauricio Sanchez Ramirez
Asistencia Administrativa: Natalia Beltran Ramos
Gestión Presupuestal: Martha Solano Murcia
Gestión Contractual: Martha Rivera Acosta

CONTACTO

Edificio 228, Piso 4, Oficina 405,
Tel: (+57) 3165000 Ext. 17027,
Correo: uniadm_febog@unal.edu.co


IR ARRIBA




TRÁMITES Y SERVICIOS



Trámites y Servicios (Clic Aqui)


IR ARRIBA




NORMATIVIDAD

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN


IR ARRIBA







 

 

 


Estadisticas: Contadores