CONVOCATORIAS INVESTIGACIÓN

FACULTAD DE ENFERMERÍA

*NO SE ENCUENTRAN CONVOCATORIAS VIGENTES*

APOYO FINANCIERO A LA REALIZACIÓN DE GUÍAS DE PROCEDIMIENTOS BASADAS EN EVIDENCIA EN LA MODALIDAD DE TRABAJOS DE GRADO Y TRABAJOS FINALES PARA EL LABORATORIO DE SIMULACIÓN DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA.

OBJETIVO

Fortalecer los procesos de creación, investigación e innovación en los estudiantes de los niveles de pregrado y especialización como un elemento fundamental en su formación académica mediante el apoyo financiero para la realización de guías de procedimientos basadas en la evidencia científica en la modalidad de trabajos de grado y trabajos finales para el laboratorio de la Facultad de Enfermería.

DIRIGIDO A

• Estudiantes de pregrado de la Facultad de Enfermería que hayan aprobado los cinco (5) créditos de la agrupación Proceso investigativo del componente de Fundamentación y la asignatura Fundamentos de investigación en enfermería del componente disciplinar..

• Estudiantes de las especializaciones de la Facultad de Enfermería que tengan inscrita la asignatura trabajo final o trabajo final de especialización..

• Vigencia: Revisar Convocatoria