Comité de Extensión e Investigación

El comité de Extensión e Investigación es un cuerpo colegiado el cual funciona como instancia consultiva y asesora del Consejo de Facultad en lo relativo a los asuntos relacionados con la investigación y la extensión. Este Comité será presidido por el Director (a) de Investigación y Extensión y su composición será definida por el Consejo de Facultad. (Acuerdo 034 de 2007).

NORMATIVIDAD:

TRAMITE DIRIGIDO A:

• Profesores(as) de la Facultad de Enfermería
  • Estudiantes de pregrado, posgrado, maestría y doctorado.

COMPETENCIAS DEL COMITÉ:

• Recomendar al Consejo lineamientos para las políticas de Investigación y Extensión de la Facultad.

• Asesorar al Consejo de Facultad en todo lo relacionado con la operacionalización de los procesos en Investigación y Extensión desarrollados por los grupos y profesores.

• Designar los jurados para conceptuar sobre los proyectos de Investigación y Extensión de los profesores.

• Definir los lineamientos para la habilitación, acreditación y funcionamiento de los laboratorios.

• Proponer lineamientos y estrategias para garantizar el funcionamiento del sistema de comunicación e información de la facultad.

• Determinar los criterios de seguimiento y evaluación de procesos de educación continua, publicaciones, Extensión e Investigación.

Proyectos de Extensión de la Facultad de Enfermería

Cronograma Comité de Extensión e Investigación 2022-2s

Fecha del ComitéÚltimo día de recepción de asuntosHora de cierre de la agenda
26 de Julio7 de Julio5:00 p.m.
9 de Agosto4 de Agosto5:00 p.m.
23 de Agosto18 de Agosto5:00 p.m.
6 de Septiembre1 de Septiembre5:00 p.m.
20 de Septiembre15 de Septiembre5:00 p.m.
4 de Octubre29 de Septiembre5:00 p.m.
18 de Octubre13 de Octubre5:00 p.m.
1 de Noviembre27 de Octubre5:00 p.m.
15 de Noviembre10 de Noviembre5:00 p.m.
29 de Noviembre24 de Noviembre5:00 p.m.
13 de Diciembre7 de Diciembre5:00 p.m.

Acuerdo 04 de 2012, Artículo 8 Sesiones, numeral d: "Si algún integrante del Comité, profesor o dependencia de la Universidad quiere proponer alguna temática o solicita dar trámite a alguna propuesta deberá allegar la misma con cinco (5) días de antelación a la fecha en la que se realizará la sesión".