Comité de Extensión e Investigación

El comité de Extensión e Investigación es un cuerpo colegiado el cual funciona como instancia consultiva y asesora del Consejo de Facultad en lo relativo a los asuntos relacionados con la investigación y la extensión. Este Comité será presidido por el Director (a) de Investigación y Extensión y su composición será definida por el Consejo de Facultad. (Acuerdo 034 de 2007).

NORMATIVIDAD:

TRAMITE DIRIGIDO A:

• Profesores(as) de la Facultad de Enfermería
  • Estudiantes de pregrado, posgrado, maestría y doctorado.

COMPETENCIAS DEL COMITÉ:

• Recomendar al Consejo lineamientos para las políticas de Investigación y Extensión de la Facultad.

• Asesorar al Consejo de Facultad en todo lo relacionado con la operacionalización de los procesos en Investigación y Extensión desarrollados por los grupos y profesores.

• Designar los jurados para conceptuar sobre los proyectos de Investigación y Extensión de los profesores.

• Definir los lineamientos para la habilitación, acreditación y funcionamiento de los laboratorios.

• Proponer lineamientos y estrategias para garantizar el funcionamiento del sistema de comunicación e información de la facultad.

• Determinar los criterios de seguimiento y evaluación de procesos de educación continua, publicaciones, Extensión e Investigación.

Proyectos de Extensión de la Facultad de Enfermería

Cronograma Comité de Extensión e Investigación 2022-1s

Fecha del ComitéÚltimo día de recepción de asuntosHora de cierre de la agenda
15 de Febrero11 de Febrero4:00 p.m.
1 de Marzo24 de Marzo4:00 p.m.
15 de Marzo10 de Marzo4:00 p.m.
29 de Marzo24 de Marzo4:00 p.m.
19 de Abril7 de Abril4:00 p.m.
3 de Mayo28 de Abril4:00 p.m.
17 de Mayo12 de Mayo4:00 p.m.
31 de Mayo25 de Mayo4:00 p.m.
14 de Junio9 de Junio4:00 p.m.
28 de Junio22 de Junio4:00 p.m.

Acuerdo 04 de 2012, Artículo 8 Sesiones, numeral d: "Si algún integrante del Comité, profesor o dependencia de la Universidad quiere proponer alguna temática o solicita dar trámite a alguna propuesta deberá allegar la misma con cinco (5) días de antelación a la fecha en la que se realizará la sesión".