Semilleros de investigación

En la Resolución 670 de 2020 "Por la cual se reglamenta la conformación de Semilleros de Investigación, Creación, Extensión Solidaria o Innovación de la Universidad Nacional de Colombia" como espacios extracurriculares de formación de estudiantes mediante la generación de un ambiente de trabajo colaborativo.

Los semilleros son conformados por estudiantes de pregrado y posgrado, bajo la tutoría de un docente de la Universidad. También pueden vincularse invitados externos, como los egresados. En el sistema de información Hermes la Facultad de Enfermería cuenta con 12 semilleros de investigación activos. En caso de tener interés en hacer parte de un semillero de investigación, puede enviar su solicitud al docente líder a través del correo electrónico.

Semillero de Investigación en Cuidado Perioperatorio

UN Salvavidas

Semillero de Investigación y Extensión Salud y Cuidado de Colectivos para la Educación en Tuberculosis

• Líder del semillero: Alba Idaly Muñoz Sánchez