Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Fundamentos para la valoración de enfermería desde los dominios y clases funcionales

Luz Stella Bueno-Robles
    Gloria Mabel Carrillo González
    Luz Patricia Díaz-Heredia
    Jaime Alberto Ramírez Niño

• Colección:
      Cuidado y práctica de Enfermería
    • Editorial:
      Universidad Nacional de Colombia
    • Año de edición:
    • ISBN (digital):
      978-958-505-217-8

Este texto proporciona la fundamentación y los aspectos generales a tener en cuenta en la valoración de enfermería desde los dominios de salud. Consta de dos unidades que brindan una perspectiva del proceso de enfermería frente a la valoración por dominios con herramientas útiles para ser tenidas en cuenta en la práctica como ejercicios de autoevaluación permanente. Este ejercicio académico se configura como un aporte al desarrollo del conocimiento de enfermería y una articulación del componente teórico con el práctico, convirtiéndose así en una herramienta facilitadora para el aprendizaje de los estudiantes del proceso de atención de enfermería y que, a su vez, exhorte a los profesionales en enfermería a aplicarlo en diferentes escenarios de cuidado con una perspectiva innovadora, crítica y reflexiva.

Comprar libro

Nuestras publicaciones se encuentran disponibles para adquirirlos en la plataforma de la Editorial UN.

Versión digital$20.900Comprar aquí

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效