Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Estructura

Departamento de enfermería

  • Quienes Somos

     

    El Departamento de Enfermería es una Unidad Académica Básica constituida por docentes donde se conciben y programan las actividades propias de la profesión académica, como la docencia, la investigación y la extensión de Enfermería.

    El Departamento aporta en la definición de la estructura de los programas curriculares de pregrado de enfermería y del posgrado en los niveles de especialización, maestría y doctorado; promueve el desarrollo estratégico de la investigación en torno a la experiencia de cuidado de la salud humana. El Departamento cuenta con un cuerpo docente que tiene altos niveles de formación en Maestría y Doctorado, así como experiencia en el abordaje de fenómenos de cuidado de la salud en diversos escenarios clínicos, con la inclusión de la familia, su cuidador y el talento humano en salud. Participan además docentes adhonorem adjuntos, que aportan con su experiencia y altas calidades académicas e investigativas; docentes ocasionales que potencializan la práctica clínica, y becarios auxiliares de posgrado, que inician su formación en docencia.

    Son objeto de estudio del Departamento los fenómenos de fundamentación para el cuidado y práctica de enfermería, epistemología e historia, prácticas y habilidades básicas y avanzadas en el cuidado, cuidado para la salud cardiovascular, cuidado en situaciones agudas y críticas, cuidado materno perinatal, cuidado en situaciones crónicas de salud, entre otras.

  • Horarios de Atención

     

    Lunes a jueves

    8:00am a 5:00pm (Jornada Continua)

    Viernes

    8:00am a 4:00pm (Jornada Continua)

  • Contacto

     

    Edificio 228, Piso 4, Oficina 402

    Tel: (+57) 3165000 Ext. 17011

    Correo: depcuipra_febog@unal.edu.co

  • Equipo de Trabajo

    Directora de Departamento
    Profesora 
    SANDRA GUERRERO GAMBOA
    Correo: nsguerrerog@unal.edu.co
    Ext. 17012

    Secretaria
    Caren Yoraine Castillo
    depcuipra_febog@unal.edu.co
    Ext. 17011

    Profesores adscritos a la Unidad Académica Básica

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效