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Unidad Administrativa

SOLICITUD ORDEN CONTRACTUAL

SOLICITUD ORDEN CONTRACTUAL

ORDENES MINIMAS - Son aquellas con cuantía hasta de veinte (20) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Persona Natural

Documentos

Requisitos

1. Fotocopia cedula de ciudadanía o cedula de extranjería
2. Registro Único Tributario (Rut) Actualizado
3. Copia del Certificado de Matricula de Persona Natural (si aplica)
4. Libreta militar (Ciudadano colombiano menor de 50 años)
5. Certificado salud no mayor a 30 días
6. Certificado pensión no mayor a 30 días, si es persona pensionada adjuntar la resolución
7. Examen preocupacional vigente no mayor a 3 años ( sí continua con las mismas actividades)
8. Certificado de deudores alimentarios REDAM no mayor a 30 días. instructivo https://www.redam.gov.co/
9. Certificados académicos y tarjeta profesional (si aplica)
10. Certificados laborales (si aplica)
11. Certificado ARL (contratación mayor a 30 días)
12. Carta de pluralidad (si aplica)
13. Pólizas (contrato mayor a 20 SMLMV)
14. Certificado bancario no mayor a 30 días (cuando el contratista no se encuentre creado en el sistema financiero Quipu)

Formatos
1. Formato solicitud orden contractual 
2. Formato autorización verificación de inhabilidades
3. Formato Inhabilidades e Incompatibilidades
4. Formato Autorización Tratamiento de Datos Personales

1. Contar con todos los documentos requeridos para el respectivo trámite.
2. El contratista debe estar registrado en el sistema financiero Quipu.
3. El contratista debe estar registrado en la página de la
función pública 
4. Contar con el presupuesto y/o rubro necesario para el trámite

Persona Jurídica

Documentos

Requisitos

1. Cotización vigente
2. Cámara de comercio no mayor a 90 días
3. C.C o C.E representante legal
4. Registro Único Tributario (Rut)
5. Certificado de deudores alimentarios REDAM del representante legal, no mayor a 30 días. instructivo https://www.redam.gov.co/
6. Tarjeta profesional revisor fiscal (si aplica)
7. Certificado de parafiscales vigente
8. Correo envío invitación a presentar oferta y correo respuesta invitación a presentar oferta
9. Certificado bancario no mayor a 30 días (cuando el contratista no se encuentre creado en el
sistema financiero Quipu)

Formatos
1. Formato solicitud orden contractual
2. Invitación directa (solo aplica para ordenes menores y superiores)
3. Formato Autorización Tratamiento de Datos Personales (cuando el contratista no se
encuentre creado en el sistema financiero Quipu)

1. Contar con todos los documentos requeridos para el respectivo trámite.
2. El contratista debe estar registrado en el sistema financiero Quipu.
3. El contratista debe estar registrado en la página de la función pública.
4. Contar con el presupuesto y/o rubro necesario para el trámite.

Instructivo de Radicación: INFOGRAFÍA ORDENES CONTRACTUALES

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SOLICITUD VINCULACIÓN ESTUDIANTE AUXILIAR

SOLICITUD VINCULACIÓN ESTUDIANTE AUXILIAR

Documentos

Requisitos

1. Convocatoria
2. Formato resultados convocatoria
3. CDP – formato de solicitud de certificado de disponibilidad presupuestal
4. Hoja de vida
5. Documento de identidad
6. Carnet
7. Horario vigente
8. Historia académica – notas SIA
9. Documentos que certifiquen el perfil de la convocatoria

1. Contar con todos los documentos requeridos para el respectivo trámite.
2. El estudiante debe estar registrado en el sistema financiero Quipu y tener cuenta bancaria creada.
3. Contar con el presupuesto y/o rubro necesario para el trámite.
4. Contar con la convocatoria y el estudiante seleccionado.

Instructivo de Radicación: INFOGRAFÍA ESTUDIANTE AUXILIAR

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SOLICITUD DE AVANCES

SOLICITUD DE AVANCES

Documentos

Requisitos

1. Solicitud de Avance.
2. Invitación de evento.
3. Aprobación Facultad.
4. Autorización de descuento.

1. Contar con todos los documentos requeridos para el respectivo trámite.
2. Contar con el presupuesto y/o rubro necesario para el trámite.

Instructivo de Radicación: INFOGRAFÍA AVANCES

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SOLICITUD CERTIFICACIONES CONTRACTUALES

SOLICITUD CERTIFICACIONES CONTRACTUALES

Documentos

Requisitos

    1. Desprendible o consignación de pago 

Se solicita que antes de diligenciar el formulario, debe realizar el pago para la certificación a la cuenta de ahorros del Banco Popular 01272009-0 Fondo Especial Facultad de Enfermería y adjuntar soporte

Instructivo de Radicación: INFOGRAFÍA CERTIFICADOS 

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ATI (AUTORIZACIÓN DE TRANSFERENCIA INTERNA)

ATI ( AUTORIZACIÓN DE TRANSFERENCIA INTERNA)

Documentos

Requisitos

1. Cotización.
2.  Solicitud de transferencia interna.

1. Contar con todos los documentos requeridos para el respectivo trámite.
2. Contar con el presupuesto y/o rubro necesario para el trámite.

Instructivo de Radicación: INFOGRAFÍA ATI

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SAR (SERVICIO ACADÉMICO REMUNERADO)

SAR ( SERVICIO ACADEMICO REMUNERADO)

Documentos

Requisitos

1. Solicitud.
2. Fotocopia de cedula beneficiario.
3. Autorización de consejo de Facultad.

1. Contar con todos los documentos requeridos para el respectivo trámite.
2. Contar con el presupuesto y/o rubro necesario para el trámite.

Instructivo de Radicación: INFOGRAFÍA SAR 

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Trámites y Servicios

Adquisición de Bienes y Servicios

El trámite que usted deberá adelantar como solicitante es el siguiente:

  1. Verifique si la contratación que va a solicitar está relacionada con temas de informática y comunicaciones, adquisición de material bibliográfico impreso, elementos de seguridad industrial o de salud ocupacional, equipos de laboratorio, publicación de avisos con uso de imagen institucional. En caso afirmativo, solicite la expedición de las autorizaciones o directrices técnicas previas a que haya lugar, según lo establecido en el Manual de Convenios y Contratos.
  2. Para contrataciones cuyo valor supere los 160 SMLMV, adelante el estudio de mercado, según Guía Estudio de Mercado, y con base en lo concluido, previo a la invitación, solicite el CDP. - Solicitud certificado de disponibilidad presupuestal. - Elaboración de estudio de mercado.
  3. Elabore la invitación en el Formato Invitación directa a presentar oferta para orden contractual, y envíelo por escrito, vía correo electrónico, a los posibles proveedores que pueden ofrecer el bien o servicio requerido. - Invitación directa a presentar oferta para orden contractual.
  4. Evalúe la(s) oferta(s) escrita(s) recibida(s), según los requisitos establecidos en la invitación, gestione la emisión de concepto técnico (si aplica), seleccione la oferta más favorable, documente dicha evaluación en el Formato Informe de Evaluación de oferta(s) recibida(s), y remita la evaluación al(los) oferente(s) por escrito, vía correo electrónico .U-FT-12.002.039 - Informe de evaluación de propuesta(s)recibida(s) invitación directa a presentar oferta para orden contractual.
  5. Verifique la creación del auxiliar (contratista, proveedor) en el sistema de gestión financiera QUIPU con la Unidad Administrativa. En caso de no estar creado solicitar la creación.
  6. Solicite la presentación de los documentos requeridos al oferente seleccionado, según aplique en cada caso, diligencie el Formato Solicitud de orden contractual, y preséntelo  junto con  los documentos del contratista ante el área de contratación correspondiente con mínimo días hábiles previos al trámite.

Órdenes Mínimas

Son aquellas con cuantía hasta de veinte (20) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

 


Órdenes Menores

Son aquellas con cuantía desde veinte (20) y hasta (160) salarios mínimos legales mensuales vigentes.


Órdenes Superiores

Son aquellas con cuantía superior a superior a ciento sesenta (160) y hasta ochocientos (800) salarios mínimos legales mensuales vigentes.


Contratos

Son aquellos con cuantía superior a ochocientos (800) salarios mínimos legales mensuales vigentes, los de cuantía indeterminada y los que por su naturaleza requieren tramitarse conforme a lo establecido en el capítulo VI del Manual de convenios y contratos.

Se informa que, a partir del 1 de septiembre de 2023, toda la información relativa a los procesos de invitación pública para contratar llevados a cabo por la Universidad Nacional de Colombia se publicará en el Portal Único de Adquisiciones, al cual se puede acceder en el enlace: https://portaladquisiciones.unal.edu.co/index.php

Anexos

Resolución 1551 de 2014: Por medio de la cual se adopta el Manual de convenios y contratos de la Universidad Nacional de Colombia.

犀利士

應在使用犀利士前進行詳細的身體檢查,以確保用藥安全。對於那些有視力或聽力問題的患者,應特別注意,因為罕見但嚴重的視力和聽力喪失案例也曾被報導過。