Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Beneficios para egresados

La Facultad de enfermería y la Universidad Nacional ofrecen múltiples beneficios para sus egresadas y egresados. Aquí te compartimos algunos de ellos:

Conoce ofertas de empleo actualizadas:

Registra tus datos en el Sistema de Información de egresados -SIE y conoce ofertas de empleo para profesionales de enfermería en tiempo real. 

En el Sistema de Información de Egresados-SIE, puedes mantener actualizado tu curriculum vitae con información sobre tus realizaciones académicas y laborales y puedes consultar múltiples ofertas laborales originadas por los cientos de entidades que se encuentran registradas y que publican convocatorias recurriendo a esta herramienta informática institucional.

Toma cursos gratuitos y certificados:

Catedra de egresados Unal

La Cátedra de Egresados para la UNAL ofrece una serie de cursos multidisciplinarios en el periodo intersemestral, todos los años. Estos cursos son propuestos y coordinador por egresados y profesores de la sede Bogotá y no tienen costo para los egresados. Los egresados que cumplan con la asistencia, talleres y demás actividades planteadas, reciben una constancia de asistencia.

Accede gratuitamente al Sistema de Bibliotecas -Sinab de forma presencial y virtual:

Selecciona para ingresar al Sistema de Bibliotecas -Sinab 

Consulta material bibliográfico en todas las bibliotecas de la universidad y en sus bases de datos. Además, puedes hacer visible tu producción bibliográfica mediante la Biblioteca Digital de la Universidad.

Comparte tus experiencias en los ‘Diálogos de egresados’

Selecciona para ir al ‘Diálogos de egresados’

Postúlate para realizar una conferencia, ser parte de un foro o un conversatorio sobre temáticas de tu experticia, de interés académico y de impacto para la comunidad universitaria y la sociedad. Los diálogos con egresados son espacios de encuentro e intercambio académico entre los egresados y los miembros de la comunidad universitaria que te permiten visibilizar tu trayectoria personal y profesional. Todos los años se abren dos convocatorias para estos diálogos.

La Universidad dispone los espacios, el apoyo logístico y la divulgación de todos los diálogos seleccionados.

Hazte un regalo con el sello UNAL

Por ser egresado de la Facultad de enfermería puedes obtener descuentos en productos de la Tienda universitaria. También puedes contactarte con la tienda escribiendo a tiendaun_nal@unal.edu.co

Actualiza tu carnet de la UNAL

Selecciona para actualizar el carnet de la UNAL

Contar con el carnet de egresado UNal te permitirá acceder a los campus de todo el país, disfrutar de descuentos en eventos académicos y culturales y mucho más. ¡Renueva tu carnet!

Si requieres apoyo en la gestión o uso de algunos de estos beneficios escríbenos a egresados_febog@unal.edu.co