La Facultad
Extensión
Investigación
Entendido como un alto grado de entrega al desarrollo de las competencias académicas a pesar de las posibles adversidades presentadas a lo largo del desarrollo del programa
Capacidad de entender una situación, desagregando en pequeñas partes o identificando sus implicaciones paso a paso. Incluye identificar las partes de un problema o situación, realizar comparaciones entre diferentes aspectos o elementos y establecer prioridades racionales.
Además de la evaluación cuantitativa y cualitativa el estudiante deberá participar en más del 80% de la presencialidad programada , de lo contrario el curso será reprobado.
Para esta asignatura es la insignia que resalta en el estudiante la capacidad de generar nuevas ideas, las cuales se expresan en el arte, la estética, la originalidad, la iniciativa en la elaboración de sus productos educativos, así como la participación activa en las clases. Se espera que el estudiante mantenga un pensamiento reflexivo y argumentado desde un destacado esfuerzo para el logro de las metas.
Se otorgará esta insignia a tres estudiantes que cursen y aprueben la asignatura.
El estudiante que durante la participación en clase, presentación de trabajos en pequeños grupos, y entrega individual de trabajos escritos logre la categoría de Excelente
a la/ el estudiante, teniendo en cuenta:
La asistencia a todas las clases. Se verifica en los listados de asistencia.
El interés y la motivación sobresaliente expresados en la participación y la presentación oportuna de los trabajos asignados. Reporte de las docentes.
La/el estudiante con la mejor calificación. Reporte tomado de las calificaciones definitivas.
a la/ el estudiante, teniendo en cuenta:
Los aportes a la solución de una situación o problema
La construcción del documento, aplicación bajo las pautas de presentación de los trabajos escritos
應在使用犀利士前進行詳細的身體檢查,以確保用藥安全。對於那些有視力或聽力問題的患者,應特別注意,因為罕見但嚴重的視力和聽力喪失案例也曾被報導過。